lunes, 17 de marzo de 2008

La verdad es que esto de la tecnología me apasiona. Antes tenias que sufrir por ver un capítulo de urgencias, debido a la mala pata que tiene la televisión (si ese monstruo que destroza obras maestras de la pequeña pantalla, al menos en este país). Pues bien, llego el dvd y se abrió un mundo de posibilidades pero claro económicamente es muy caro comprarse todas las temporadas de ER, aunque yo lo he echo. Pero como de momento no han salido todas, yo la sigo por internet, y ya pueden poner canon digital, que es una vergüenza que en este país se respete tan poco este tipo de series. Por que si la dieran ordenada y en formato tal vez no se la bajaría nadie, pero que encima que las tratan fatal te digan que no te las bajes bueno...
Otra cosa es el cine,que es algo distinto.El tema que gracias a internet uno puede disfrutar del formato original y en Vo, con subtitulos o sin.

Después vinieron los de apple con sus geniales ipod. Yo tengo un classic desde hace poco y la verdad que le encuentras utilidad a escuchar música pero si encima un día tienes la mala suerte o buena suerte de estar atrapada en el tren de cercanias(cosa que en barcelona es frecuente)puedes disfrutar de tu serie favorita hasta que a la P renfe decida llevarte a casa. Bueno y que me deciis del touch...