jueves, 29 de noviembre de 2007

No he podido resistirme!

Pues bien llega esa época donde todos hacemos una lista mental de los propósitos del año que viene:
- 1 apuntarme a un gimnasio
- 2 hacer dieta
- 3 dejar de fumar (los que fumen)
y un largo etc .Pues bien yo hay una cosa que no podré nunca cumplir de la lista y es no ver ningún capitulo de urgencias hasta que en USA hayan Finalizado la temporada.

Mi amigo Barry y yo tenemos la misma devoción por esta genialidad televisiva. Y le comente que no había visto nada de la temporada nueva(la 14)y que esperaría a que terminara para verla, pq tanto el como yo necesitamos ver varios episodios seguidos.

Pues nada mi gozo en un pozo, pq no hay nada peor que coger la gripe y morirte de aburrimiento y empezar a darte cuenta que no vas a cumplir tu promesa. Tengo los 8 primeros capítulos, de los cuales en 2 días ya he visto 5.

episodios:

The wars come home
In a different light
Officer Down
Gravity
Under the influence

Hay que decir que hasta el momento los episodios me han parecido de una gran belleza visual(en lenguaje cinematográfico).Las histórias de cada uno de los supervivientes del reparto ,no han perdido fuerza a nivel de guión. Cada día estoy más enamorada del Dr.Morris, que sin su Hope está sumergido en un dilema constante, su cerebro se divide en ser fiel o infile.
Hay un personaje Dr.Moretti, al que vimos en la T13 que es el sustituto de Weaver(por caracter) pero en hombre claro. Este papel está interpretado por Stanley Tucci y ha conseguido conquistarme en tan solo 5 capítulos.
Por lo demás se han cargado a diferentes personajes que tenían mucho juego, estos son: Hope(Busy Phillips), Dr.Barnett(Shane West)y Jennie(Sarah Gilbert) la infermera y estudiante que como ella bien dijo una vez a Kerry y a Abby, que no le hacían ni caso, por lo tanto se cayo del reparto una lastima pq en la T13 dio mucho juego con el insufrible jefe de cirugia Dr.Crustin(parecido a Romano).
A todo esto, no estoy comentando nada del argumento para no destrozar la serie aquellos que aún no han podido visionarla. una recomendación verla cuanto antes y fijaros en un personaje del capítulo under the influence es aprendiz de Rasgotra. Este personaje no tiene desperdicio, como tampoco lo tiene, el peinado de Maura tierney en gravity, un homenaje a la mítica los Angeles de Charlie.

Se dice que esta temporada es la última, y yo digo que aunque ya le toca un final, ya quisieran muchas series llevar 14 temporadas y seguir sorprendiendo, entusiasmando y enseñando al espectador como lo hace emergency room.

Por cierto necesito a Weaver en la 14 es lo único que echo en falta!!!